trabajador-feliz-sushi-la-florida

7 consejos Sushipalmeros para sobrevivir al primer lunes del mes

November 2, 2014

Hola amig@s, les invitamos a conocer las 7 mejores recomendaciones de nuestro chef para sobrevivir a este terrible día que se avecina. El primer lunes del mes, post fin de semana largo y con Sushipalm cerrado el día domingo.

  1. Pongan varias alarmas. ¡Si no pones varias alarmas te damos firmado que la apagarás y te quedarás dormigo!
  2. Hagan ejercicio en la mañana (¡si, cualquiera!). Los ayudará a estar más activos, enérgicos y con ganas de hacer cosas. Esto los mantendrá activos dentro del día y así las horas pasarán más rapido.
  3. Lleguen temprano al trabajo e inmediatamente sal a comprar un café. Si llegas tarde, tu jefe lo notará e inmediatamente te citará a “conversar” para joderte la mañana (¡siempre y cuando él no haya llegado tarde también!).
  4. Si tienen un compañero muy amigo, pónganse de acuerdo, soliciten una sala de reuniones e inventen una reunión. Lleven sus notebooks y algunos informes. Con esto podrán capear 1-2 horas sin que nadie lo note.
  5. Almuercen liviano. Si comen demasiado al almuerzo, les dará sueño y la tarde será realmente interminable.
  6. Necesitarán reponer energías post trabajo, por lo que llamen a Sushipalm alrededor de las 16:00 y dejen su pedido listo para retirar a la salida del trabajo. Los estaremos esperando con una gran sonrisa y su pedido listo para disfrutar en casa.
  7. Coordinen con sus familias para que todos lleguen a la misma hora a su casa y puedan disfrutar del mejos sushi de Sushipalm en la comodidad de sus hogares.

Con esto, se acostarán reposados, con la guatita llena y su corazón contento, listos para desde el martes empezar enfrentar el resto de la semana de la mejor manera. ¡Obviamente los esperamos el viernes y sábado nuevamente en Sushipalm!

¡Saludos amig@s!

 

Sushipalm es el Restaurant y Delivery de Sushi Premium más relevante en la comuna de la Florida. Somos especialistas en entregar productos con los más altos estándares de calidad, además de una espectacular atención. Visita nuestro Restaurant ubicado en Vicuña Mackenna 10155, La Florida o haz tu pedido Delivery  al 22848 5370. Atendemos de lunes a sábado entre 12:30 a 00:00 horas. ¡Definitivamente el mejor sushi en la comuna de la florida!

Categories: Uncategorized

Leave a reply

RESERVAS